CONSORCIO AEROPORTUARIO DE CALAMA S.A.

CONSORCIO AEROPORTUARIO DE CALAMA S.A. SOCIEDAD CONCESIONARIA

 

19
agosto
sábado  11:40 AM
°

Britt Shop abre nueva tienda en Aeropuerto de Calama

Britt Shop abre nueva tienda en Aeropuerto de Calama

Consorcio Aeroportuario de Calama S.A. Sociedad Concesionaria, tiene el agrado de informar a sus pasajeros que la empresa Grupo Britt de origen costarricense, inauguró su tienda N°115 el pasado viernes 09 de Enero de 2015....

El local mide 220 m2 y se encuentra ubicado en el lado aire del segundo nivel de las dependencias del aeropuerto, la tienda ofrece productos Britt, artesanías de la zona, souvenirs, textiles, entre otros.

Como todas las Britt Shops, el ambiente de la tienda recrea la experiencia del viajero al visitar esta hermosa ciudad del Norte Grande de Chile, capital de la Provincia de El Loa y de la comuna del mismo nombre, en la Región de Antofagasta.

Sr. Pasajero, usted queda cordialmente invitado a conocer y disfrutar de los exclusivos productos que ofrece Britt Shop en el Aeropuerto de Calama.

¿Qué es Britt Shop?

Britt Shop  se especializa en desarrollar y operar tiendas de ventas al detalle, enfocadas al viajero que busca regalos del país de origen. Cuenta con más de 115 tiendas en 11 países.

Adicionalmente, la empresa manufactura los productos de café y chocolates Britt, además de diseñar productos en diferentes categorías, que se complementan con una búsqueda exhaustiva de artesanías y otros productos de cada país y región donde opera. Grupo Britt reconoce que el viajero normalmente se enfrenta a procesos de seguridad que en algunos aeropuertos resultan extenuantes, y por esto ofrece una experiencia única de compra, caracterizada por personal capacitado que anticipa las necesidades del cliente.

El color de los muebles, los acabados, la música, la decoración, el personal en las tiendas y sus uniformes, son cuidadosamente seleccionados para crear un espacio interactivo en armonía con cada país y cultura.

Si desea conocer más sobre Britt y sus tiendas en todo el continente, de clic AQUÍ.

 Mesa Central   /           
      (055) 2 344 897
Administración /
      (055) 2 316 702
 Horario / Lunes a Domingo
           Las 24 horas del día
 Aeropuerto El Loa de Calama S/N Calama
 
            UNA EMPRESA